dEsguace de vehículos en Guadix

dEsguace de vehículos en Guadix

¿Buscas un desguace de vehículos en Guadix? Cuenta con nosotros. En Desguace Arenales tienes a tu disposición a una empresa seria; en la cual, llevamos a cabo desde el despiece del coche hasta la venta de sus componentes a otros clientes. Damos un servicio de calidad y todos nuestros procesos de desguace usan máquinas amigables con el medioambiente. Tenemos un férreo compromiso en este aspecto, siempre presente en cada acción de desguace que realizamos.

DEsguace de vehículos en Guadix

Muchos clientes se preguntan qué deben hacer cuando cambian de coche o, directamente, cuando su coche deja de funcionar. Pues es muy sencillo, ya que tu única responsabilidad sería ponerte en contacto con nosotros para tramitar la baja del coche. Debemos decir que la baja se realiza de dos formas: mediante la retirada del vehículo de la circulación y la posterior confirmación de la baja a las autoridades competentes.

De este modo, nos desplazamos hasta el lugar donde se encuentre el vehículo en cuestión y lo llevamos hasta nuestro desguace para proceder al despiece. Una vez que el coche está fuera de la carretera, tramitamos la baja administrativa con la DGT, sin que los clientes tengan que preocuparse por nada.

Asimismo, abonamos una determinada cantidad a los clientes, en concepto de gestión, por quedarnos con el coche y autorizarnos al desguace pertinente y a usar las piezas bajo nuestra propia responsabilidad.

Desguace de coches

Para llevar a cabo el desguace, comprobamos el estado del vehículo y las piezas que podemos usar para otros coches. Además, debes saber que esta acción se considera ecológica, puesto que quitamos de la circulación un coche con varios años y usamos sus piezas para que otros vehículos puedan seguir funcionando.

 

¿Quieres más información al respecto? Ponte en contacto con nuestra empresa.

¿Baja de coches en Guadix? Llama a Desguace Arenales

© 2021 TALLER LOS ARENALES DIEZMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL