Piezas de desguace en Guadix

dEsguace de vehículos en Guadix

Desguace Arenales es una empresa de Guadix que ofrece diferentes servicios, como la posibilidad de dar de baja tu vehículo o la venta de piezas de desguace a los clientes que las puedan necesitar. Disponemos de unas completas instalaciones en la carretera de Granada km 228.5, a la altura de Guadix, donde llevamos a cabo el desguace de coches y guardamos las piezas que puedan usarse en otros vehículos.

Piezas para coches

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de piezas reutilizables, extraídas de los vehículos que tenemos en el desguace. De este modo, conseguimos darle una segunda vida a estas piezas y, al mismo tiempo, proporcionar elementos de chapa o de motor con un precio más bajo que en otros puntos, aunque sin perder un ápice de calidad.

Tenemos piezas de todos los modelos, desde turismos hasta furgonetas, así como de múltiples marcas. Por tanto, lo único que tendrás que hacer es decirnos por qué falla tu coche y nosotros te aconsejaremos sobre qué pieza te puede hacer falta. Aquí, encontrarás desde parachoques hasta espejos retrovisores, ruedas, piezas de motor, radiadores y baterías en perfecto estado.

Recambios usados para vehículos

Con estos recambios, conseguimos que los vehículos que siguen en circulación puedan usar piezas de otros coches que ya hayan sido dados de baja. No obstante, debemos aclarar que, antes de vender cada elemento, lo probamos para verificar que funciona perfectamente y que no dará problemas en el futuro automóvil.


Estos años de experiencia nos han permitido conocer los coches a fondo y saber qué componentes pueden ser aprovechados por otros usuarios. Asimismo, realizando esta labor, contribuimos con el proceso de reciclaje y la descontaminación. Si tienes dudas, puedes preguntarles a nuestros clientes, los cuales tienen una alta satisfacción con nuestros servicios.


Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de Desguace Arenales

© 2021 TALLER LOS ARENALES DIEZMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital